Quiénes Somos

Un equipo liderado por Pilar

Soy Pilar Fernández, me gusta la música y particularmente el Flamenco.

Desde siempre he participado como aficionada desde el público, viendo y escuchando diferentes actuaciones en festivales flamencos y peñas flamencas.

También he vivido la experiencia de tener a los artistas de flamenco más cerca al estar en activo como directiva en una peña flamenca.

Actualmente he decidido hacer del arte flamenco una forma de vida y compartir las emociones y sentimientos que se expresan, a través del cante, el toque y el baile.

Estoy a tu disposición para acercar el arte flamenco a tus necesidades culturales, festivas, turísticas, etc, con espectáculos, actuaciones, talleres formativos…

¡Siente el Flamenco en Vivo y en Directo!

Fotografía: Marcos Perea

Un equipo con mucho arte

Este proyecto tiene su origen en la capital del Valle de los Pedroches, al norte de la provincia Cordobesa. Tenemos a nuestras espaldas años de experiencia gestionando eventos culturales y formativos en torno a este arte que tanto nos caracteriza como andaluces.

Grandes artistas nos acompañan en las diferentes vertientes del flamenco a través del cante, del toque y del baile. Además contamos con profesionales técnicos de iluminación y sonido, montaje de escenarios y personal de atrezzo y puesta en escena, para que todo salga a la perfección.