CICLO JÓVENES POR EL FLAMENCO

CICLO JÓVENES POR EL FLAMENCO

Os presentamos la actividad cultural titulada” Ciclo Jóvenes por el Flamenco” , la cual,  está organizada y patrocinada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Dos Torres y la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

Una nueva iniciativa en la que el Ayuntamiento de Dos Torres ha puesto todo su empeño para  poner en valor a los artistas jóvenes del Flamenco, tanto de la Comarca del Valle de Los Pedroches como de la capital cordobesa y sevillana.

Durante tres sábados del mes de Junio a las 22:00 horas tendremos una cita con el Flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, en el patio del Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular,  un lugar estratégico  y lleno de historia y tradición.

Comenzaremos la primera noche el próximo sábado 2 de Junio en la que estarán presentes lo siguientes artistas: El Guitarrista Flamenco Guillermo Salinas  de Córdoba y la cantaora local Carmen Silveria.

Seguiremos la noche del sábado 9 de Junio, en la que actuarán los siguientes artistas: el cantaor Francisco Gómez de Santa Eufemia, y el cantaor Antonio de Pozoblanco.

La última noche será el sábado 23 de  Junio y nos acompañarán magníficos artistas como son: el cantaor sevillano Manuel Cuevas y la cantaora cordobesa Pili Acaíñas.

 

Os invitamos a que nos acompañéis en éstas noches de arte Flamenco, con entrada libre hasta completar aforo.

Os esperamos…..

 

¡Siente el Flamenco en Vivo y en Directo!