XX CORDOBÁN FLAMENCO 2017

XX CORDOBÁN FLAMENCO 2017

La Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba presentó el pasado lunes 23 de Octubre en Bodegas Campos el cartel de su  XX Cordobán Flamenco, que se celebrará el 11 de noviembre en el Gran Teatro de Córdoba.

En ésta presentación participó Juan Carlos Limia, Director del Instituto Municipal de Artes Escénicas de Córdoba; José Porras, Presidente de la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba; Salud Millán, Secretaria de la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba; y el moderador y presentador del acto, Rafael Guerra.

En ésta vigésima edición el cante estará representado por uno de los artistas más solicitados del momento, Pedro “El Granaíno”, además de José Planton “El Calli” y Moisés Vargas. En el  baile nos deleitará su arte Yolanda Osuna, y las guitarras tendrán su protagonismo con Niño Seve y José Tomas y, a las palmas, Richard Gutiérrez y Albert Romero, que  pondrán la percusión natural en esta esperada noche Flamenca.

Durante el acto se le hará entrega del Cordobán Flamenco a la Peña Flameenca “El Mirabrás ” de Fernán Nuñez (Córdoba), y la insignia de oro de la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba se le entregará a Antonio Mondéjar.

Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del teatro a partir de 1 de Noviembre:

8 euros (butaca y platea) y 6 euros (el resto).