FLAMENKEANDO…..

 

Actualmente ante los rebrotes que se están produciendo en nuestro país por la crisis sanitaria de la covid-19 , se está suspendiendo actividades culturales afectando por tanto, a artistas, compañías, productoras, técnicos de sonido e iluminación, etc, etc,…..con el agravamiento y disminución de la programación cultural que se había diseñado para la época estival veraniega, tanto por las administraciones publicas como eventos privados. 

 

Muchas medidas y protocolos de seguridada son los que se están llevando a cabo  para realizar todas las actuaciones, espectáculos y actividades culturales posibles, cumpliendo muy estrictamente con todo los requisitos y protocolos necesarios para garantizarlos.

 

Desde Argot Flamenco, queremos agradecer a todas las personas que apoyan la cultura, la música, el teatro,  el flamenco…..y hacen posible que el trabajo profesional de los artistas se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles y ofrecer al público propuestas culturales en un ambiente con total normalidad. 

 

Hacemos un llamamiento muy especial a los ayuntamientos, diputaciones, y administraciones públicas en general para que apoyen al sector cultural tan importante en nuestra sociedad. Un sector muy afectado por ésta pandemia con miles de puestos de trabajo con mucha incertidumbre que se están viendo afectados. 

 

Pedimos responsabilidad ciudadana porque ésta situación es perjudicial para todo el mundo, y todas las personas: artistas, músicos, públicos, etc…quiere tener las mejores condiciones posibles  de salud y no verse afectada.

 

¿ Quieres apostar por la cultura..? si es así queremos que sigas asistiendo a nuestros espectáculos, tu presencia nos ayuda a seguir caminando y apostando por lo nuestro……., queremos seguir ofreciendo música, danza,  flamenco, teatro, cultura……, porque una vida sin artistas…….