
08 Feb XXVI FESTIVAL FLAMENCO DE ENCINAREJO – CÓRDOBA –
ENCINAREJO (CÓRDOBA)
El próximo 28 de Febrero con motivo de la conmemoración del Día de Andalucía se va a celebrar en el municipio de Encinarejo (Córdoba) su tradicional Festival de Flamenco, que éste año abarca su XXVI edición , en el cual, participarán diferentes artistas de arte flamenco, al cante y a la guitarra, patrocinado por el Ayuntamiento Entidad Local Autónoma.
A las 13:30 horas el Ayuntamiento nos ofrece una degustación gastronómica con productos de la tierra .
A partir de las 15:30 horas en la Caseta Municipal disfrutaremos del buen hacer del arte de nuestros artistas flamencos que nos acompañaran en ésta jornada de celebración.
En el aparatado de cante actuará Rafael Montilla “Chaparro”, Belén Vega y Antonio de Pozoblanco, para el acompañamiento musical pondrán sus notas los guitarristas Rafael Trenas y David Leiva.
Os animamos a visitar ésta localidad y disfrutar de toda su oferta turística y cultural.
La entrada para presenciar el Festival Flamenco es libre hasta completar aforo.
Os esperamos……¡¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo!!!!