CONSUMES CULTURA…..

CONSUMES CULTURA…..

¿¿  CONSUMES CULTURA…??

Desde Argot Flamenco, queremos mostrar todo nuestro apoyo a  compañeros y compañeras del sector de los eventos y espectáculos: productoras, artistas, músicos, técnicos de vídeo y sonido, montadores de escenarios,  etc, que llevan  más de 10 meses sin trabajar ante la pandemia de la Covid19, y a muchísmos profesionales de la cultura en general.

Es muy importante que nuestros gobiernos apuesten por una Cultura Segura, el mundo del arte necesita una estabilidad, generar ingresos, tener ayudas, además de un compromiso de restablecer programas culturales y agendar eventos .

Somos miles de  familias las que vivimos de nuestro trabajo diario, y conocemos muy bien los protocolos aprobados por el gobierno para realizar eventos seguros.

 

Necesitamos el apoyo de todos, porque sabemos que juntos y unidos, lograremos salir adelante y conseguir que la gente vuelva a sentir, a experimentar, a disfrutar, a compartir, momentos únicos a través de nuestra cultura y nuestro arte.

 

Te necesitamos a tí, que compres una entrada, que compres un disco, compres un libro, etc….que consumas cultura según tus gustos: música, teatro, artes escénicas, literatura…

 

 

 ¡¡¡ NOS VEMOS POR LOS ESCENARIOS ……!!!